Una esquina tradicional

Pinturería Miguel es una típica pinturería de barrio. En realidad, la más antigua del barrio ya que fue fundada en 1974 por Miguel Serra en la tradicional calle Laprida en Villa Martelli, Partido de Vicente López.  En 1981 se incorporó Agustín Serra, su actual dueño y a partir de 2011 brinda sus servicios en la calle Uruguay casi esquina Laprida.

El local cuenta con multiplicidad de productos que cubren las necesidades de las áreas exteriores, las menos protegidas y más expuestas.  Existe variedad de productos para cada una de las  zonas  a tratar y para cada uno de los materiales utilizados en la construcción de las mismas. Por ejemplo, si se trata de maderas se pueden encontrar barnices acuosos y al solvente, barnices marinos y poliuretánicos, esmaltes brillantes, y pinturas para decks.

Si en cambio se trata de piscinas y natatorios hay pinturas al agua y al caucho clorado.  Por lo general el color utilizado es azul o celeste porque ese color en particular posee una sensación de limpieza, profundidad, y frescura. El pintor que se encargue de la tarea debe tener en cuenta varios pasos que no se pueden obviar. Las superficies internas de la piscina deben prepararse para la pintura con materiales específicos y curarlas en caso que la construcción sea nueva. De existir  rajaduras o grietas pueden ser selladas con masilla elastomérica sumergible.

Con respecto a la variedad de colores, la elección puede ser en ocasiones difícil, debido a la vastísima paleta de colores de cada una de las marcas,  pero teniendo en cuenta el gusto y el estilo elegido se puede llegar rápidamente a la opción adecuada.

Siempre trabajando con las primeras marcas, Pinturería Miguel los espera para brindarles una atención esmerada y precios sin competencia.

Para mayor asesoramiento, enviar un mail a pintureriamiguel@gmail.com

Posts Relacionados