Última tecnología para cerrar la galería, quincho o balcón

Poner Extracto . . .

¿Cómo disfrutar el jardín de tu casa o el hacer del balcón un nuevo ambiente en invierno y verano?

Si tenemos una hermosa galería, quincho o balcón con una magnífica vista, pero el frío o calor nos impide disfrutarla, lo mejor es el nuevo sistema de cerramientos plegables. CRISTALFLEX brinda la solución más integral del mercado.

Sin perfilería alguna ni marcos verticales, el sistema de hojas de vidrio templado plegables se abre y gira 90 grados para acomodarse al espacio y crear una visión limpia y total, dando a su vez el confort de un cerramiento con total hermetismo y un alto grado de aislamiento acústico. El alto de las hojas puede llegar hasta los 2,80 m. adaptándose a una infinidad de formas (curvas y planas) sin importar cuál sea el espacio que se quiere ganar. Para la seguridad interior, el sistema cuenta con traba con llave sin interrumpir la visual ni el paisaje.

También cuentan con otro modelo de cerramiento corredizo, el cual es un sistema de cerramiento en cristal templado que no posee parantes verticales. Esta característica única de construcción, lo convierte virtualmente invisible, no altera las fachadas y permite crear una ambiente totalmente hermético y protegido donde antes no existía.

Ambos sistemas te otorgan todo lo que uno necesita para utilizar los espacios cuándo y cómo se desee y están disponibles en todas las sucursales TOLDER. Además, se puede solicitar una vista a domicilio sin cargo. La empresa cuenta con arquitectos, diseñadores y decoradores para asesorar al cliente por medio de la NUEVA APP 3 D. Con esta poderosa herramienta, les permite en la visita sacar una foto de la galería o balcón y mostrar en pocos minutos cómo quedaría el producto aplicado.

 

 

+info
www.tolder.com.ar
Facebook
Instagram
@tolderconcepto

Posts Relacionados