TUBOS PEAD

(POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD) CONFIANZA CERTIFICADA PARA TUS PROYECTOS

 

Tigre, en su búsqueda constante de innovación, ofrece productos que atiende a mercados predial, de infraestructura, riego e industrial. Hoy, incorpora el Sello de Calidad IRAM en los tubos del sistema PEAD (Polietileno de Alta Densidad) el cual es utilizado para el transporte de agua fría en sistemas enterrados de distribución.

De múltiples usos, se aplica en diferentes ámbitos: redes de agua potable, riego, sistemas contra incendios, entre otros.
Dentro de sus numerosos beneficios, podemos destacar;

Resistencia a los productos químicos
Atoxicidad
Alto desempeño hidráulico
Resistencia a los rayos UV
Mayor resistencia a la abrasión

 

 

El polietileno de alta densidad (PEAD) brinda mayores ventajas tanto para sistemas de desagüe como para tuberías sometidas a presión. Sus características físico-químicas le otorgan cualidades extraordinarias que amplían favorablemente su campo de uso. El polietileno utilizado en la fabricación es totalmente compatible con las resinas utilizadas en las conexiones para crear circuitos. Es posible utilizar los mecanismos de electrofusión y de soldadura a tope para unir las piezas a sus conectores.

Además, Tigre cuenta con el sello IRAM en todos los diámetros y presiones nominales PE100, lo cual garantiza toda la confianza y tranquilidad que caracteriza a todos sus productos.

 

 

+info
www.tigre.com.ar