Sustratos y Enmiendas Orgánicas

En el año 1983 en la ciudad de Marcos Paz, Benjamín Pérez y Graciela Balduzzi crearon BIOFERTYL SRL, un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de sustratos y enmiendas orgánicas para viveros. Con su marca registrada Rincón Verde, desde su establecimiento de 10 hectáreas de superficie y una planta de proceso de 2.500 m2 cubiertos, buscan abastecer a viveros, cultivos, jardineros y paisajistas de todo el país.

Día a día, desde la empresa buscan brindar calidad y servicio; lo cual implica un alto nivel de planificación y responsabilidad en el trabajo. Así es como adaptan la producción en el campo de acuerdo a las estaciones del año y los cambios climáticos que van sucediendo. Utilizan materia prima de calidad, con el cuidado de respetar los tiempos y formas de proceso de compostaje. Como resultado, obtienen un producto homogéneo los 365 días.

Para complementar y brindar un servicio completo al profesional, ofrecen y distribuyen productos para viveros y jardinería de las principales marcas del rubro. Macetas de plástico, barro o fibrocemento; fertilizantes líquidos, granulados, orgánicos y todo lo necesario para control de plagas; semillas y herramientas para el jardín.

En cada producto Rincón Verde, siempre encontrará las siguientes características que los distinguen como elaboradores:

• Humedad adecuada
• Color homogéneo
• Textura y granulometría equilibradas
• Olor agradable
• Calidad

 

 

Con el compromiso diario de tener buena atención, asesoramiento constante y satisfacer al cliente, se esfuerzan para lograr la mejor relación precio – calidad del mercado.

+info
www.biofertyl.com.ar