Spazio – Decks en el exterior

SPAZIO es una firma integrada por profesionales y técnicos idóneos con más de 25 años de experiencia en el rubro de la industrialización y comercialización de madera. Así es como la firma nos brinda 10 consejos útiles al momento de decidir la construcción de un deck.

  1. Establezca para su diseño un proyecto que interrelacione los niveles de piso de su construcción con diferentes formas y desniveles.
  2. Siempre prevea en su esquema la orientación del deck con respecto a los principales agentes climáticos (sol, vientos).
  3. Resulta muy importante que el centro espacial de su deck no se transforme con el uso en el paso obligado de circulación.
  4. Sea imaginativo, pero aproveche la experiencia ajena: busque todos los ejemplos de aplicación similar que pueda en publicaciones gráficas o en la Web.
  5. Observe las normas de seguridad para la construcción en general: barandas, escalones y protecciones particulares.
  6. Construya una carpeta de material sobre la cual montarlo: es la manera más económica y segura de evitar malezas y humedad además de permitir una óptima fijación.
  7. Siempre brinde un tratamiento apropiado si opta por la construcción con pilotines y/o columnas de madera dura. De esta forma, evitará el deterioro por humedad y el daño causado por insectos depredadores.
  8. Para la construcción de la estructura y del revestimiento superior, elija sólo maderas propicias y de primera calidad, como por ejemplo: Lapacho, Incienso, Ébano, Mora y Guayubira.
  9. Recubra y proteja la superficie, luego de prepararla convenientemente, sólo con productos de primera calidad para preservar el aspecto del deck.
  10. Ante cualquier duda busque asesoramiento profesional, ya que puede ayudarlo a economizar recursos, tiempo, esfuerzo y por lo tanto, dinero.

Spazio_1

SPAZIO – Asesoramiento y diseño en proyectos de Arquitectura en Madera, la ejecución de obras con equipos de trabajo altamente calificados, la venta de madera nacional y de importación, y la dedicación y paciencia para brindar el toque artesanal a cada obra, son los pilares en los que se sustenta la marca.

Infonota presentada por la firma SPAZIO

Posts Relacionados