Solido

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, presenta los nuevos colores de Solido.

Solido es un producto novedoso que por su fácil aplicación se adapta a cualquier tipo de superficies. Es un revestimiento granítico continuo de alta calidad para pisos, fundido in situ. Permite un acabado del tipo de baldosas graníticas pero en paños grandes, de hasta 2 metros cuadrados y con un espesor de 15 mm, similar al de una cerámica. Puede ser aplicado sobre carpetas firmes o bien sobre hormigón.

Gracias a su versatilidad, se pueden realizar diseños exclusivos, logrando distintas gamas de colores en tonos apacibles y fácilmente combinables en el hogar o en ambientes donde se busque combinar calidez, practicidad y personalidad. Por sus características, Solido de Tierras Nuestras, es ideal para pisos de interior y exterior de viviendas, locales comerciales y sectores públicos.

La nueva Carta de Colores 2017 incluye tonos intensos como el Negro de los Alpes o el Marrón San Martín, o más suaves como el AlumineCorona del IncaBlanco Paloma y Tafí del Valle que combinan calidez, practicidad y personalidad.

Para mayor información, visite www.tierrasnuestras.com.ar

Posts Relacionados