Se festeja innovando

La empresa santafesina CULZONI S.A. cumple su 40 aniversario y lo festeja a lo grande.

Gabriel Culzoni es el fundador y su actual presidente. Llegó a Santa Fe desde la ciudad de Rafaela con el fin de estudiar derecho y a los pocos años, inicio su vida laboral primero en la venta de libros jurídicos y co-fundando la editorial “Rubinzal-Culzoni”. Después de ejercer por 10 años esa actividad, incursionó en la industria de la construcción de piscinas con elementos premoldeados. Esta técnica no le fue desconocida ya que tres generaciones atrás, su abuelo Don Ageo Culzoni comenzó con el oficio en la década del 20. Hoy, junto a la nueva generación, continúa el camino de la empresa que tiene más de 60 empleados.

La firma tiene comoprincipal actividad la fabricación industrializada de bordes y pisos atérmicos bajo la marca PATIO. También brindan otros servicios, como la construcción de piscinas de grandes dimensiones, venta e instalación de equipos y sistemas especiales de filtrado para natatorios deportivos y recreativos. Sus productos tienen alcance nacional e internacional; en los últimos años se concretaron importaciones de gran volumen a diferentes países, como Chile, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, España y el más reciente envío hacia Emiratos Árabes.

Para conmemorar esta fecha tan especial, la compañía presenta para la temporada 2017 – 2018, tres nuevos lanzamientos.

Filtro para piscinas olímpicas C300 – El filtrado y depuración del agua de las piscinas deportivas, recreativas o termales de gran envergadura, requieren de equipamiento con tamaño especial y que sean aptos para un sistema de recirculación inversa. Este nuevo modelo incorpora avances tecnológicos con el objeto de optimizar la calidad y velocidad de filtrado, además de un comando a distancia. Como toda la familia de productos, está fabricado en acero inoxidable calidad AISI 304, con tratamiento interno para evitar la corrosión, válvulas Multiport importadas de Alemania y circuitos auxiliares.

PATIO AntiSlip – Pintura incolora, de base acuosa, que se aplica con rodillo en lugares donde normalmente la gente se resbala (vestuarios, duchas, zona de piletas en los clubes donde circulan chicos y corren). Se puede colocar sobre todo tipo de superficies (atérmicos, porcelanatos, etc) de interior y exterior.

PATIO Protect – Producto con textura similar a la cera de aplicación semanal para proteger y embellecer las piezas atérmicas de las piscinas. Además evita la formación de hongos y el daño por derrame de gaseosas e infusiones.

Para más información, visite www.culzoni.com

Posts Relacionados