Rocas Ornamentales para Exterior

La firma Contry Rocks presenta para esta temporada una nueva línea de productos para exterior.

Sus fundadores, Rodolfo y María Teresa, luego de desarrollarse profesionalmente en el área de la construcción en USA por más de 26 años, regresaron al país en 2008 y fundaron la empresa en San Justo donde hoy continúan operando. Gracias a estos años de trabajo, se especializaron en revestimientos símil piedra para superficies de exterior e interior.

Luego de años de perfeccionamiento y con matricería propia, lanzan al mercado la línea ECO ROCAS. Son piedras artificiales revestidas con un producto cementicio sustentable, ecológico y económico. La relación peso – tamaño es muy inferior y casi 10 veces más livianas a las piedras naturales, lo cual las hace sumamente prácticas al momento de su colocación ya que no requieren de maquinaria pesada. De base plana, se asientan de forma estable y no es necesario ningún tipo de aditamento para que queden fijas al suelo.

Están disponibles en dos tipos de superficies, tipo Río o lisas y Volcánicas o porosas, se puede elegir la tonalidad que más se adapte al entorno donde estarán ubicadas. La amplia gama de colores incluyen tintes blancos, grises, óxido, beige claro, marrones, rojos, etc. De infinitas aplicaciones, con las ECO ROCAS se pueden armar intrincadas cascadas, dar un toque sofisticado al decorado de espacios abiertos y jardines, y ayudar a la ambientación de piletas naturales y con revestimiento símil arena.

+info
www.countryrocks.com.ar

Posts Relacionados