Robótica aplicada al cuidado del parque

La firma Molamaq, con sede central en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, ofrecen equipos de calidad y servicios para el mantenimiento de espacios verdes y la actividad agropecuaria. Desde hace más de 7 años en el mercado, asesoran a profesionales del rubro y al usuario final por igual. Este año, incorporan a su cartera de productos el primer Robot Cortacésped Automower de la empresa Husqvarna.

Automower es un equipo que corta el césped de forma automática y silenciosa. Sin necesidad de supervisión alguna, funciona dentro de una valla electrónica creada por un cable (sin riesgos de electricidad). Gracias a un patrón de desplazamiento aleatorio, el aparato llega hasta el último rincón de tu jardín. Por su diseño y materiales constructivos, puede trabajar en condiciones de humedad y lluvia, en terrenos difíciles con pendientes, agujeros e incluso con objetos en el suelo. Y por sobre todo, es tan silencioso que puede funcionar de noche sin molestar a nadie.

Es tan seguro que permite una total compatibilidad con mascotas, niños o cualquier persona que esté en el parque. Al detectarlas, guarda sus cuchillas de corte, pega la vuelta y continúa con su trabajo, sin posibilidad de lastimar a nadie.

El robot está equipado de micro cuchillas los cuales permiten un corte del césped sin dañarlo. Por el contrario, los cortes con tanza son por golpe y terminan lastimando las hojas. Además, el corte es por milímetros generando un abono natural al parque, sin necesidad de recolección.

Este y otros productos de la línea Husqvarna, Niwa, Poulan y Gardena, los podrán encontrar en el local de Molamaq o hacer el pedido on line en su sitio web.

+info
www.molamaq.com.ar

 

 

Posts Relacionados