Retina y lo Nuevo de Pooled

La empresa argentina POOLED continúa expandiendo su cartera de productos ofreciendo en el mercado nuevas soluciones en luminarias subacuáticas.

Luminaria RETINA

Si hablamos de potencia, hablamos de Retina. Una luminaria que fue diseñada pensando en lo estético, con gran potencia real y proyección lumínica. Ideal para amplios espejos de agua, como piscinas olímpicas o desarrollos especiales que ameritan una gran cobertura lumínica. También para aquellos clientes que quieren reducir la cantidad de spots; por ejemplo en piletas de fibra de vidrio, donde tan sólo con una luminaria debajo del skimmer puede lograr una iluminación homogénea en toda la superficie. Con tecnología Nano led en versiones blanco y RGB.

Su estructura conformada totalmente en acero inoxidable mecanizado con sólo quince milímetros de espesor, crea una la luminaria única en el mercado. Su fácil aplicación está dada por dos agujeros pasantes, para poder instalarla con dos tornillos de fijación, en cualquier superficie. También cuenta con un aro del mismo material para el caso que se necesite alojar cable por detrás del artefacto o esconder el terminal de la pared.

Controlador Electrónico POOLED

A la hora de elegir un controlador para luminarias POOLED, la empresa siempre piensa en seguridad. Por eso siguen desarrollando productos totalmente confiables y seguros. Este nuevo controlador fue desarrollado bajo norma EN 61558-1. Consiste en un transformador electrónico de aislación reforzada y enresinado, lo cual evita cualquier posible riesgo de contacto eléctrico con la línea 220volts de entrada.

Disponible en cuatro versiones de potencia, hasta 3, 6, 8 y 16 luminarias POOLED. Los equipos de 8 y 16 luminarias, cuentan con un teclado manual, para poder acceder a las funciones del control remoto touch y poder manejarlos de modo local. Lo novedoso es la protección de sobrecarga para evitar posibles cortocircuitos a la hora de los empalmes o posibles cortocircuitos en los troncales de instalación de las luminarias. Además tiene una antena externa de recepción para extender el rango de alcance del control remoto. Como accesorio adicional, contamos con una antena de mayor ganancia para distancias mayores a treinta metros o lugares de mucha interferencia por RF.

Módulo WI-FI Box

Ante un mundo Smart POOLED te presenta una nueva posibilidad de control. El Modulo WI-FI Box le permite controlar las luminarias de la piscina a través de cualquier dispositivo Smart (Tablet o teléfono celular), tanto para Android como IOS. Se configura bajo una aplicación que se descarga en su dispositivo conectado a la red WI-FI local, logrando replicar todas las funciones del control remoto de su controlador POOLED.

+info
www.pooled.com.ar

Posts Relacionados