Piscinas Inteligentes y sin Químicos

Toda acción que podamos adoptar para ser más sustentables en nuestra relación con el medio ambiente, es un paso en la dirección correcta. De esta forma, seremos conscientes del rol activo que debemos tomar para cuidar el agua. Con esta premisa en mente, Piscina Natural ofrece una propuesta integral para transformar las piletas en piscinas inteligentes y sin químicos.

Automatización aplicada a piletas de natación

Pensado para consorcios, hoteles, cabañas, spas y piletas familiares, Pool Xpert Salino es una solución de automatización para piletas de natación, cualquiera sea su tamaño o finalidad, que además reemplaza al cloro químico por una alternativa saludable y ecológica.

Gracias a la cloración salina, Pool Xpert Salino fabrica el cloro necesario de manera natural, evitando la irritación en ojos, piel, vías aéreas y el resto de las consecuencias que todos conocen. Así, se reduce considerablemente el gasto de la pileta, la corrosión y el lugar necesario para el almacenamiento. Con una experiencia acumulada de 10 años, la marca es especialista en diseñar y fabricar este tipo de sistemas con resultados comprobados y clientes satisfechos.

Una opción inteligente

Dentro de su familia de soluciones, cuentan con el sistema automático de control y dosificación para el mantenimiento de la calidad del agua. No todos los días son iguales, por eso Pool Xpert se adapta a cada momento y uso de la pileta para ser eficiente y cuidar tu bolsillo. Con datos en tiempo real y de acceso remoto y online, el control de la pileta está en la palma de la mano.


+ info piscinanatural.com.ar