Nuevo Concepto en Revestimientos

Aparece en el mercado nacional Indigo Stone. Proveniente de India, de amplios usos, se puede aplicar como revestimiento de exterior, de piscinas y jacuzzis.

Indigo Stone un nuevo concepto, muy diferente del habitual, con un revestimiento novedoso en piedra natural. Es una piedra volcánica, de aspecto rústica y con características atérmicas y antideslizantes. Altamente energética, al contacto con la piel transmite una sensación de paz y bienestar.

En su composición, encontramos el mineral llamado zeolita. Éste contribuye a la purificación del agua y reduce el uso del cloro o sal en un 20% diario. Así, se disfruta el agua con un nivel menor de agresividad química. Esta sustancia es un desintoxicante natural, potente para promover la salud general, la vitalidad y puede filtrar el agua del amoníaco y otros minerales que dejan el agua clara y fresca.

Ideal para crear espacios de ensueño, el color verde único de Indigo Stone varía de intensidad según la profundidad de la piscina y la luz del día. Gracias a su veta natural, los patrones de las piezas no se repiten.

Características

  • Es antideslizante en un 100%, lo que nos aporta un grado importante de seguridad para niños y adultos.
  • Su baja porosidad hace que tenga facultades depuradoras del agua y una mayor resistencia al crecimiento de bacterias en su superficie.
  • Térmicamente estable, no absorbe calor fácilmente.
  • Alta resistencia a la abrasión.
  • Al provenir del centro de la tierra, contiene propiedades terapéuticas que dan la sensación de bienestar y placer inigualables.
  • Las piezas miden 10 cm por 10 cm por 1 cm de espesor.

Instagram @designlovers

Posts Relacionados