Membranas de PVC para piscinas

Tecnolibertador, una empresa con más 24 años de permanencia y crecimiento en el mercado de la construcción, brinda hoy en día más de 500 productos relacionados con las aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas.

Además, cuenta con una división de servicios especializada en Impermeabilización con membranas de PVC y Geomembranas de polietileno de alta densidad, soldados por termofusión. Gracias a este tipo de membranas y aislaciones, es posible realizar impermeabilizaciones de piscinas y espejos de agua en techos, terrazas y cubiertas en general, garantizando 100% la estanqueidad de en lugares de alta exigencia ante movimientos estructurales.

En proyectos nuevos o ya existentes que requieran una solución definitiva, utilizan membranas de PVC aptas para dicho uso. De color tradicional azul-celeste o negro, gracias a este material no se producirán filtraciones o humedades en el nivel o ambiente inferior. Se colocan en todo su interior, resolviendo los encuentros con caños, jets y skymmers para este tipo de aislación. La misma es como una gran “bolsa” hecha a medida insitu, que trabaja en forma independiente de la estructura. Así es como no le afectan fisuras o movimientos de dilatación y contracción.

La firma realiza las instalaciones con personal capacitado y herramientas específicas de soldado con aire caliente (termofusión) cerrando uniones y encuentros con esta membrana.

Para más información, visite  www.tecnolibertador.com

Posts Relacionados