Una Máquina Versátil para Trabajos en Terrenos
P

Para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, la empresa santafesina FIGO propone diferentes herramientas versátiles con el objetivo de mejorar el modo de hacer trabajos que demandan gran esfuerzo físico. Así es como desarrollan nuevas tecnologías para incrementar la eficiencia en sus dispositivos.

Nuevo Modelo para carga y Descarga en terrenos Irregulares

El lanzamiento del modelo Minidumper FIGO MD150 que es ideal en trabajos de construcción, reformas, acondicionamiento de jardines y transportes en el sector agrícola. Convierte a esta máquina extremadamente versátil en un aliado para tareas dificultosas.

Con una capacidad de carga de 700 kg., la multifuncionalidad, resistencia y compacidad son los diferenciales principales sobre otros equipos de mayor tamaño. Utilizando orugas para su traslado, es perfecta para utilizar sobre terrenos irregulares, barrosos o en pendiente, ya que no pierden adherencia ni se hunden. Su bajo centro de gravedad la vuelve estable y segura.

PRESTACIONES de Minidumper FIGO MD150

  • Capacidad de carga de 700 Kg.
  • Volquete hidráulico.
  • Carga automática con cucharón de descarga frontal.
  • Contenedor elevable para descargar el material en camiones.
  • Cajón plano con bordes reclinable.
  • Y más accesorios bajo pedido.
Minidumper, cucharón de descarga frontal.
Minidumper extendida en alto máximo.

El sistema hidráulico opera con dos bombas y 190 bar, el cual confiere un flujo hidráulico óptimo para hacer funcionar los sistemas auxiliares y de propulsión de máquina. Cuenta con una plataforma de pie para seguridad comodidad del operador, logrando una posición de conducción natural y relajante con vibraciones muy bajas.

Todo el cuerpo tiene esquinas redondeadas y el bastidor de la máquina es de alta resistencia. Con variadas configuraciones y accesorios, se adapta y simplifica todas las tareas de carga y descarga.

Para otros trabajos similares, hay también otros modelos. Los podes encontrar en Mini Cargadoras Versátiles.

+ info www.figo.com.ar

Posts Relacionados