LCI – Donde la Luz es Importante

D

Desde el año 2013, la empresa LCI Iluminación se especializa en la fabricación e importación de artefactos de iluminación. Desde la provincia de Córdoba, orientan sus esfuerzos en diferentes rubros donde la luz es lo importante.

Abanico de soluciones para piscinas

En el inicio, LCI fueron representantes nacionales de varias marcas reconocidas en el mercado de la iluminación. El crecimiento fue desde el interior y vieron la necesidad de desarrollar sus propios productos.
Así lograron un abanico de soluciones orientados a la iluminación decorativa, comercial, profesional, alumbrado público e industrial, y detectaron un nicho de las piscinas argentinas.

Operario de la empresa LCI manipulando maquinaría.
Soldador de la empresa LCI trabajando.

Así fue como comenzaron con el diseño y fabricación de sus luminarias en acero inoxidable y luego en PVC. Tiempo más tarde, incorporaron otros elementos para la pileta. Los más destacados son las cascadas también en acero inoxidable, barrefondos de aluminio, una línea de bombas autocebantes, etc.

Sus últimas incorporaciones fueron la atractiva cascada transparente led multicolor y un sistema de ionización solar para el agua de piscinas que mantiene límpia el agua, reduciendo el molesto uso de cloro.

Algunas de sus luminarias Subacuáticas

Luminaria de Acero Inoxidable de Embutir
Luminaria de Acero Inoxidable 100 Leds
Luminaria de Acero Inoxidable 50 Leds
Luminaria de Policarbonato con LED MONO COLOR

Normas IRAM y el foco en lo importante

LCI Iluminación cuenta con un moderno depósito de 3000 m2 ubicado en la localidad de Córdoba Capital. Desde allí, fabrican, comercializan y distribuyen sus productos a más de sus 1500 puntos de venta en todo el país. Sus más de 2000 productos de diseño exclusivo, cuentan con certificación bajo Normas IRAM. Comprometido con el servicio a sus clientes, el grupo humano de la empresa está siempre dispuesto al asesoramiento para cada necesidad.

Boya Dosificadora de Cloro, con regulador.
Cascada Clásica para Piletas y Piscinas
Cascada Cobra para Piletas y Piscinas

Posts Relacionados