Línea de Tractores e implementos para usos particulares.

La empresa MOJON UNO S.A., representante oficial de los tractores japoneses Kubota en Argentina, cuenta con la más amplia oferta de tractores e implementos para el cuidado de espacios verdes.

Kubota sigue acompañando a todos aquellos clientes que necesiten un pequeño y potente tractor para el mantenimiento de espacios verdes. Para esta primavera, están promocionando el Tractor B2320 Turf junto con la Cortadora de Césped Land Pride, es un equipo que permite agilizar la tarea de corte de césped con anchos de trabajo de hasta 1,82 m. logrando un trabajo similar a la plataforma de un mini tractor en un menor tiempo y a un menor costo operacional.

Equipado con un motor de 3 cilindros diésel de 23 hp, con bajo consumo y escazas vibraciones, invita al operario a trabajar durante largas jornadas sin tener que reabastecer combustible y con una postura de trabajo muy cómoda. Su amplia plataforma con comandos ubicados en los laterales hace que el conductor pueda estar cómodo a la hora de subir o bajar, accionar la toma de fuerza o utilizar la joystick de la pala frontal con una sola mano (la pala es un opcional).

Realice las tareas de una forma más práctica con el Tractor de 23HP, 3-cilindros y motor diesel KUBOTA.
Con la característica del E-TVCS de KUBOTA (Sistema de Combustión Tri-Vortex), estos motores ofrecen excelente potencia, alto nivel de torque, emisiones más limpias y bajo nivel de ruido y vibraciones.

La cortadora de césped Land Pride, está montada sobre un chasis que copia el terreno a través de sus cuatro ruedas de apoyo y cuenta con una caja multiplicadora que acciona el sistema de correas y logra que sus 3 cuchillas independientes realicen un corte parejo del lugar donde esté trabajando.

Matías Boll del área comercial de MOJÓN UNO comenta;

“hemos entregado muchos equipos en canchas de golf, clubes de fútbol y rugby pero también en muchas casas y estancias con grandes parques. Entendemos que la gente quiera tener un parque prolijo todo el año y para eso ofrecemos nuestra línea de tractores e implementos con una buena financiación de fábrica.”

www.kubota.com.ar

 

Posts Relacionados