Lámina de piedra

La Avenida surge en el año 1950, en la localidad de Remedios de Escalada. Desde su comienzo se dedicó a la venta y colocación de todo tipo de piedras, tanto para pisos como revestimientos. Hoy es una empresa líder en el rubro, que se distingue gracias a la calidad que ofrece. A lo largo del tiempo, fue incorporando los nuevos productos que surgen en el mercado y adaptándose a las nuevas tecnologías y métodos de producción.

En el marco de la innovación en productos para revestimientos se encuentra la novedosa Lámina Stone, que proporciona múltiples beneficios. Una de las innovaciones que lo caracteriza es su confección mediante un corte de alta tecnología, que brinda placas de piedra natural a un grosor de 2 mm.

Son de fácil aplicación, livianas, resistentes y pueden cortarse fácilmente con tijera de hojalata o amoladora. Su respaldo de fibra de vidrio le permite una estructura mucho más fuerte. Se pueden adaptar a ambientes de exterior e interior y sobre una amplia variedad de superficies, como hormigón, madera, metal, cerámica, ladrillo y cemento. Las láminas se adhieren con cemento de contacto, lo cual los hacen extremadamente versátiles y sin necesidad de equipo especial para su colocación.

Un tratamiento posterior posibilita su total flexibilidad que le permite revestir superficies curvas y redondeadas. Además, garantiza su durabilidad ante las condiciones climáticas más extremas: resistente al frio, calor, sol o al ataque del salitre. Para paredes en intemperie, se recomienda aplicar una capa de aislante de agua para protegerlo contra la suciedad.

Para conocer más sobre éste y otros productos, visitar www.piedraslaavenida.com.ar

Posts Relacionados