Iluminación autónoma y ecológica

La firma Renovar Energía es una empresa local dedicada a la realización de productos de energía solar e iluminación led. Comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, desde su nacimiento en el año 2014 están en la constante búsqueda de la eficiencia energética.

Con la idea de crear soluciones acordes a hacer que las ciudades sean más sustentable y amigas con el medio ambiente, desarrollaron diferentes productos para este propósito.

Es así como han fabricado una columna de iluminación urbana totalmente autónoma y ecológica, sin necesidad de líneas eléctricas. Especialmente diseñadas para iluminar exteriores de naves industriales, vías públicas, caminos y parques, el artefacto utiliza la energía solar como fuente de alimentación. Los componentes de primera calidad y nobles, resistentes a las inclemencias climáticas y con escaso mantenimiento, el objetivo es garantizar un producto con larga vida útil.

Renovar Energía cuenta con dos versiones de este producto; con lámpara LED de 100W o 50W de potencia, un mástil de 4 o 9 metros respectivamente, ambos cuentan con el panel solar acorde a las necesidades. El tiempo de autonomía es de 10 hs por día y a carga completa la luminaria puede estar encendida por tres días consecutivos de lluvia.

Para más información, visite www.renovarernergia.com.ar

Posts Relacionados