Hormigón Proyectado

La empresa GUNIX comenzó en el año 2013 construyendo piscinas de hormigón proyectado. Luego de sufrir malas experiencias con varios proveedores, iniciaron una integración de procesos hacia atrás y consiguieron los componentes necesarios para realizar esta etapa del trabajo por ellos mismos.

Al conseguir una bomba y un compresor acorde a las exigencias requeridas, lograron no solo finalizar con éxito sus piletas, sino que también proveían de este servicio a otras firmas. Así fue que decidieron abrir una nueva unidad de negocios. Actualmente, son contratados por empresas constructoras, desarrolladores y contratistas que deseen aplicar hormigón proyectado sobre distintos tipos de superficies.

 

 

CAMPO DE APLICACIÓN EN ESTRUCTURAS Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS:

• Construcción de piscinas
• Revestimiento de canaletas y depósitos sometidos a abrasión por arrastre de materiales
• Revestimientos de estructuras antiguas de hormigón, acero, madera; fortificación de pilares, vigas y túneles
• Submuración, sótanos y subsuelos
• Sostén y estabilización de laderas o faldas de cerros
• Hormigones refractarios para construcción, mantenimiento y reparación de hornos, calderas, chimeneas industriales
• Construcción de estanques, lagos y fuentes

 

Desde su oficina ubicada en Loma Verde, Escobar, GUNIX coordina la logística de trabajo en toda la provincia de Buenos Aires y CABA. Hoy cuenta con 14 albañiles calificados que están en diferentes obras todos los días de la semana. La firma sabe que para este tipo de trabajo, el cliente requiere un nivel alto de urgencia. Es así como responden con un agilidad, responsabilidad, programación anticipada, y seguimiento satelital de las unidades para llegar a tiempo con el producto desde la planta.

 

 

+info
www.gunix.com.ar

Posts Relacionados