Gabinetes para Sistema de Filtrado en Piscinas

Sistema estanco, a prueba de agua y apto para intemperie y soterramiento.
L
Línea de gabinetes diseñados para alojar todos los componentes y equipamiento de filtrado necesarios para natatorios y piscinas.

La empresa nacional PLUFILT tiene más de 45 años de trayectoria vinculados con la captación, movimiento y filtración del agua. Su línea de gabinetes fue diseñada para alojar todos los componentes y equipamiento de filtrado necesarios para la pileta.

Es un sistema estanco, a prueba de agua y apto para intemperie y soterramiento. Montado con uniones dobles para permitir un fácil desarme en caso de eventuales reparaciones y/o sustituciones. De diseño compacto y versátil, es garantía de instalación rápida, sencilla y prolija.

Los gabinetes están construidos en termoplástico, con espacio suficiente para albergar los filtros purificadores PLUFILT, la bomba autocebante, el cuadro de llaves y demás complementos (tablero de comando, protección y automatización, fuente o controladora de luminarias, equipo ionizador, retorno para el uso de calderas o hidromasaje, etc.).
Todas las unidades cuentan con los acoples para aspiración, retorno o desagote por debajo del nivel de tierra; lo cual permite una prolija instalación sin cañerías a la vista.

gabinete filtrado piscinas plufilt 2

Posts Relacionados