Foco Solar Subacuático – Iluminación solar para piscinas

La empresa Poolequip, siempre a la vanguardia en la fabricación y comercialización de equipamiento para piscinas familiares, deportivas y públicas, traen al mercado local una nueva forma de iluminar los espejos de agua.

El foco solar subacuático de LedeSun es el primer sistema patentado totalmente autónomo para su funcionamiento bajo el agua, sin necesidad de conexiones eléctricas. Posee tres características fundamentales: una fácil instalación en minutos sin necesidad de vaciar la piscina reduciendo costes, uso de energía renovable, y eliminación de cableado. Gracias a la energía del sol, sus amplios paneles fotovoltaicos almacenan la energía captada bajo el agua durante el día en sus baterías. La autonomía media es de siete horas a 320 lúmenes, con siete horas de exposición al sol sumergido.

Cada unidad puede iluminar una superficie aproximada de 15 – 20 m2. Además de no estar conectado a la red eléctrica, el foco funciona con una tensión a inferior a 4 voltios, por lo que no ofrece ningún tipo de riesgo eléctrico.

La fabricación del foco está hecha con materiales y componentes de primera calidad, cumpliendo la certificación RoHS. Su exclusivo encapsulado sin juntas en estado sólido, sin aire interior, permite un gran rendimiento, tanto en recepción de energía solar como en iluminación durante la noche. Con unas dimensiones de 310 mm de diámetro, un grosor de 12 mm y un peso de 1,2 kg, libre de aristas, queda plenamente sumergido sin interferir en el uso de la piscina.

A diferencia de los sistemas tradicionales, para su instalación no es necesario realizar perforaciones ni vaciar la piscina. La fijación se realiza aplicando un polímero flexible de fraguado bajo el agua, tanto clorada como salina. Se puede aplicar en piscinas de material, fibra de vidrio o revestidas con linner.

+info www.poolequip.com.ar

Posts Relacionados