Fertilizante Orgánico y Regenerador de Suelos

Lo que comenzó como una idea de realizar un fertilizante orgánico, regenerador de suelos y amigable con el medio ambiente y de alta productividad en los cultivos, hoy es una realidad reflejada en la firma Growfield.

Su objetivo principal es promover y difundir el uso de fertilizantes orgánicos, métodos y costumbres sustentables, sin contaminar suelos o el agua. De esta forma, se puede mantener la biótica natural del terreno. Con una fuerte base en el área de investigación y desarrollo, sus productos ayudan a la producción vegetal en todas sus actividades.

Soluciones Sustentables para Suelos

Luego de siete años de investigación, un grupo interdisciplinario de profesionales ha logrado llevar al mercado productivo nuevas opciones sustentables para mejoras de suelos. Utilizando materia orgánica degradada, los fertilizantes orgánicos líquidos logran una suspensión que contiene 39,8% de materia orgánica.

Este es su mayor distintivo sobre otros productos.

Materia Orgánica

39.8%

Al activar a los microorganismos de suelo, el aporte de nutrientes hace que sea más completo. También mejora la estructura del terreno y aumenta la retención hídrica. Por utilizar como materia prima materiales orgánicos en degradación, es un complemento superador a cualquier aporte que pueda dar un fertilizante inorgánico.

Los productos se aplican por medio de pulverizadoras, manuales o mecánicas, en todo tipo de plantas; cultivos extensivos, intensivos, huertas y jardines. Son Inocuos para todo ser vivo, y de muy fácil aplicación y manipulación.

Los fertilizantes orgánicos regeneradores de suelos de Growfields son seguros, de alta calidad, ambientalmente amigables y ayudan tanto a las plantas como a la tierra.

Los fertilizantes orgánicos regeneradores de suelos de Growfields son seguros, de alta calidad, ambientalmente amigables y ayudan tanto a las plantas como a la tierra, si riesgo para las personas que lo utilizan.

+ info www.growfields.com.ar

Posts Relacionados