Crear Experiencias Placenteras y de Relax

Todo espacio en nuestro hogar puede adaptarse  en un rincón donde pueden crear experiencias placenteras y de relax. La firma argentina Welsi se especializa en construir y ofrecer todo el equipamiento necesario para “espacios wellness”, tanto para el ámbito profesional (hoteles, gimnasios, clínicas de rehabilitación, centros de estética, etc.) como para particulares (amenities edilicios y casas de fin de semana).

Por ejemplo, varias son las opciones a la hora de construir una piscina. Una de las decisiones más importantes a tomar es qué funcionalidad tendrá la pileta. ¿Será deportiva, de rehabilitación o de diversión? ¿Y por qué no transformarla en una piscina lúdica? Sólo hay que sumar sistemas de cascadas de agua y diferentes juegos de luminarias.


Otros espacios son los destinados a un Spa y tienen diferentes alternativas. Cada uno cuenta con características particulares y bien definidas: sauna seca y húmeda, ducha escosesa, ducha vichy y las minipiscinas que están en auge.

Además, Welsi también cuenta con servicios orientados al tratamiento de agua y sistemas de sanitización con tecnología de luz UV y ozono para reducir el uso del cloro. El proceso consiste en tomar diferentes muestras para verificar el tipo de filtrado correcto, analizar la distribución y cantidad de salida de agua para elegir el equipamiento correcto.

Welsi emplea tecnología de punta y los más avanzados programas para instalar y convertir el sistema completamente SMART e integrado. El proyecto no solo se limita a la provisión e instalación del equipamiento referente al Spa, sino a todo su entorno (luminarias, revestimientos, pisos, efectos sonoros y visuales, paisajismo, etc.).


www.welsi.com.ar

Posts Relacionados