Estilo y sobriedad

piscina_marmol_blanca_1Presentamos una lujosa piscina en el partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Proyectada y realizada en año 2010, este espacio fue concebido “para darse un mimo luego de extensas jornadas de trabajo y disfrutar los fines de semana”. El lujo y la excentricidad se combinaron en una maravillosa piscina digna de un exclusivo hotel cinco estrellas.

Ubicada dentro de un espacio cerrado, fue concebida exclusivamente para el bienestar y esparcimiento. De día, el lugar es iluminado por un gran ventanal orientado al jardín exterior; de noche, las cálidas luminarias ofrecen una tenue luz que refleja en toda la superficie del agua. En una habitación lindante y separado por una gran pared de vidrio, se diseñó un lugar para ocho comensales con una majestuosa mesa de mármol.

La pileta fue construida bajo un sistema de hormigón armado proyectado y con revestimiento aplicado en base de cemento blanco, marmolina y polímeros. Sus medidas, de diez metros de largo, cinco metros de ancho y un metro veinticinco centímetros; la hacen ideal para nadar, practicar aquagym o simplemente tomar un baño relajante.

piscina_marmol_blanca_4La combinación del sistema de bombas y filtros automáticos al proceso de desinfección por medio de un generador de ozono, permiten que el agua siempre esté prístina y de un color verde perla. Completan el equipamiento diez retornos laterales y tres boquillas de fondo.

El método de rebalse continuo de la pileta, genera un asombroso efecto espejo con los diferentes elementos que la rodean: elegantes reposeras y macetas de gran porte con plantas. El piso circundante al vaso, al igual que una de las paredes del ambiente, fue construido con mármol de carrara blanco, lo cual al entrar a la habitación nos genera una sensación de que podemos “caminar sobre el agua”.

piscina_marmol_blanca_7 piscina_marmol_blanca_8

Posts Relacionados