Eje Temático – Ofuros, tradición japonesa para baños de inmersión

La empresa familiar Ecosauna se fundó en el año 2010 y a lo largo de los últimos años atraviesa un proceso de expansión sostenido. A pesar de los momentos de incertidumbre económica, los clientes han confiado en la firma y sus productos. Con procesos de fabricación artesanal, logra satisfacer las necesidades más exigentes y pedidos especiales.

El modelo OFUROS, es uno de sus productos estrella. Ofurô significa “baño de inmersión” en japonés y es utilizado en rituales de purificación y relajación. La bañera consiste en una pieza de madera fabricada de manera artesanal basado en un concepto de filosofía Zen de la simplicidad estética. La madera más utilizada para su construcción es el cedro rosa de alta calidad, por su resistencia, durabilidad y propiedades medicinales.

OFURO tiene un sin número de beneficios. La combinación de la madera con el agua caliente y esencias, proporciona un efecto relajante a todos los sentidos y músculos del cuerpo. La bañera activa la circulación sanguínea y linfática, alivia el dolor y combate el estrés diario.  Hoy en Japón, donde existe un gran respecto por sus tradiciones de siglos, la costumbre del baño en OFUROS, cumple en última instancia una función de higiene mental.

Para conocer más sobre éste y otros productos, visite www.ecosauna.com.ar

Posts Relacionados