Eje Temático – Nuevos Productos – Doblegiro

Hay un dicho: dar un paso al frente en materia de diseño es observar lo que otros simplemente miran. Así Doblegiro concibió Reposeras Samay que, a diferencia de las tradicionales, estas reposeras son ergonómicas, duran más, son más resistentes y se pueden apilar. “Están pensadas para solucionar situaciones de uso y estética”, confirmó su titular Gustavo Bodini.

Algo que caracteriza a la empresa Doblegiro es la combinación de funcionalidad y estética para brindar productos con excelentes e inusuales características. En el caso de las nuevas reposeras SAMAY y su línea de mesas bajas, no son la excepción. Además de la variedad de colores, este mobiliario también destaca en durabilidad, seguridad, estabilidad y practicidad.

doblegiro_1

Utilizando materiales resistentes similares empleados en la construcción de kayaks, las reposeras son capaces de soportar el granizo y la acción de los rayos UV, gracias a un filtro especial que impide su decoloración. Por esa razón, que su vida útil estimada sea de 20 años, ya es toda una novedad. El peso es otro de sus importantes diferenciales; con 18 kilos, las estructuras soportan veloces vientos y parecen anclados al piso. Sin embargo, por sus características, con muy fáciles de transportar. De fácil mantenimiento, se pueden limpiar con hidrolavadoras y apilar hasta diez unidades maximizando los espacios de guarda.

El diseño ergonómico es su principal diferencial. SAMAY está pensado para ampliar la sensación de confort y descanso que suele caracterizar las situaciones de uso. Con respaldo alto y apta para todas las tallas, la reposera logra la adaptación correcta a las diferentes posturas de la columna, maximizando la superficie de contacto. Esto se traduce en mayor comodidad para el usuario.

doblegiro_2

En Doblegiro se trabaja en la búsqueda de la belleza natural, a fin de dotar a sus productos de una inigualable personalidad, teniendo siempre presente la evolución del diseño contemporáneo, sencillo y equilibrado.

Para mayor información, visite www.doblegiro.com.ar

Posts Relacionados