Eje Temático – Nuevos Productos – Chill Out

La empresa marplatense Chill Out tiene tan solo 6 años de antigüedad y ya sus productos tienen alcance nacional. Apostando firmemente al diseño de vanguardia y minimalista, enfocado al ocio y la relajación al aire libre, fue que lanzó al mercado local una hamaca estilo paraguaya con la particularidad de poseer estructura propia. De producción artesanal y contando con insumos nacionales, ofrecen este novedoso producto como un complemento obligado para el disfrute del tiempo libre; para casas particulares, balnearios, hoteles, cabañas, countries, etc.

chillout_1chillout_2Hamaca Madera

La estructura de la hamaca Chill Out está confeccionada con finas láminas de fenólicos, que es una madera de ingeniería con ciertas propiedades contra la humedad. El pegamento que se utiliza, resina ureíca, comparte estas mismas cualidades. La pintura para recubrir y proteger el armazón se aplica en embarcaciones náuticas, lo que la hace apta para su uso exterior. La lona es lavable y de color arena, confeccionada con gross doble y un refuerzo plástico que la hace mucho más resistente.
La hamaca posee dos ruedas en una de sus patas, que al levantar del lado opuesto apoyan facilitando su desplazamiento. Los tornillos y los pitones son galvanizados. Los ganchos donde cuelga la lona son de acero inoxidable fabricados artesanalmente y las argollas son de bronce cromado o acero inoxidable.
Los mosquetones en los extremos de las sogas son anti-vuelco, los cuales limitan el movimiento oscilante y evita caídas.

 

Hamaca de Acero Inoxidable

Una nueva versión de hamacas Chill Out fabricada íntegramente en acero inoxidable. Mantiene las mismas funcionalidades que la versión anterior de madera, pero cambia 100% el impacto visual. Es más acorde al entorno en donde será ubicada, ya que algunos parques o piscinas tienen terminaciones en acero en inoxidable o cromados.

Es de destacar que ésta hamaca tiene “mantenimiento cero” y se puede dejar tranquilamente a la intemperie todo el año. El noble material de construcción y la variedad de accesorios que la firma tiene disponible, como mantas protectoras, prolonga la vida útil del mobiliario.

chillout_3

Para mayor información, visite www.hamacaschillout.com

Posts Relacionados