Eje Temático – Nuevos lanzamientos – Aguasclaras

Otra vez podemos estar orgullosos: una empresa argentina logro un producto de calidad de exportación. Luego de 16 años de trabajo Aguasclaras, la fábrica nacional de ionizadores, lanza al mercado un nuevo producto dentro de las normativas más exigentes del viejo continente y los países más desarrollados en el marco regulatorio para la calidad de agua.

Así, el país puede competir a nivel global con la más alta tecnología aplicada al tratamiento de aguas y responder a los lineamientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). A nivel local, desde Aguasclaras, lo que más nos interesa es que estos productos tan saludables y prácticos estén disponibles a un precio más accesible en comparación a uno de origen extranjero de similares características (su valor se amortiza en menos de dos años de uso).

Esta sí es una buena noticia: lograr mantener nuestras piscinas dentro de los estándares más exigentes de calidad de agua potable a un costo lógico, con un producto de origen argentino. Sin muchos mas detalles podemos asegurar que Aguasclaras promete y cumple; ahora en Argentina tecnología de punta al alcance de todos.

Mas informacion sobre ionizacion e ionizadores de piscinas en www.aguasclarasweb.com.ar

Posts Relacionados