Eje Temático – Motores – Motores Czerweny

Motores Czerweny es fabricante argentino de motores eléctricos con larga trayectoria en el mercado local. Los 75 años de existencia, avalan la calidad de sus productos y se posiciona entre las primeras marcas del rubro. Para esta ocasión, la firma presenta dos líneas confiables y de alta performance en bombas para riego con el propósito de abarcar áreas grandes y pequeñas.

La línea ZETA ofrece bombas centrífugas extremadamente confiables, tanto para instalaciones civiles como domésticas. Es un producto de diseño argentino para el movimiento de gran cantidad de agua a largas distancias. Silenciosa, simple de usar y libre de mantenimiento, otorga una potencia de 2.5 HP con un caudal de 200 litros por minuto. Esta característica influye significativamente en un mayor índice de eficiencia energética de la bomba. De las bombas que se ofrecen en el mercado, la línea ZETA duplica los valores máximos de entrega de agua a igual potencia y presión similar. Con cuerpo de fundición gris e impulsores de Noryl o bronce, está equipado con un motor cerrado monofásico IP44 o trifásico IP54 según el modelo deseado. Su eje de acero inoxidable, lo hace una pieza noble y resistente de larga vida útil.

 

Para instalar en sistemas de riego más reducidos, la línea JET es la indicada. Confiable, silenciosa y simple de usar, es ideal para jardines. La electrobomba centrífuga autoaspirante portátil es de libre mantenimiento. Con aspiración hasta 9 metros, su motor monofásico de 0.75 HP provee presiones de hasta 42 m.c.a y entrega un caudal máximo de 50 litros por minuto. El cuerpo de bomba puede ser de tecnoplástico o de acero inoxidable según el modelo. Está equipada con impulsor de Noryl, difusor e inyector de resina termoplástica y motor cerrado monofásico IP44 con sello mecánico de grafito y cerámica.

Para más información: www.motoresczerweny.com.ar

Posts Relacionados