Eje Temático – Motores – Motorarg

La empresa argentina Morotarg tiene un fuerte compromiso con la industria nacional y en vistas a la proyección en mercados del exterior. Fundada en el año 1957, se especializa en la fabricación de motores y bombas sumergibles para pozos profundos. El lanzamiento de sus productos se orienta a satisfacer las nuevas necesidades del mercado y proveer soluciones integrales a los clientes. Es así como a mediados de este año, han presentado la nueva línea de electrobombas sumergibles que ofrecen mayor presión, caudal y potencia que sus antecesoras.

motorarg_

El modelo “4PACK” con bridas de aspiración y descarga en tecnolopolímero está diseñado para la extracción de agua en pozos profundos de 4” encamisados con caño de 110 mm de diámetro exterior (102 mm de diámetro interior).

Por sus características constructivas únicas, y al instalarse dentro de la perforación donde se encuentra el agua, estas bombas son las más eficientes y adecuadas para alimentar riegos en general, elevación a tanques y cisternas, y llenado de piscinas; en el ámbito civil, industrial y agropecuario. Este modelo es liviano y fácil de manipular para una rápida instalación.

El motor es eléctrico SUMERGIBLE, REBOBINABLE y REPARABLE, de 2 alambres (no requiere tablero de arranque). La bomba también cuenta con válvula de retención incorporada, doble sello mecánico con cámara de aceite y un sistema de refrigeración interna. Impulsores y difusores en policarbonato con insertos de acero inoxidable, y aislación clase       F – IP 68  completan las características de un producto robusto y confiable.

motorarg_1

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información, visite www.motorarg.com.ar

Posts Relacionados