Iluminación en Gral. / Parquización – Verbatim – Eje temático

La firma, miembro de Mitsubishi Chemical Holding Corporation, presenta las nuevas G9 BIPIN en sus versiones cálida y fría. Ambas brindan un flujo lumínico de 200 lúmenes y ángulo de 300 grados. Tienen un consumo de 2,6 watts de potencia y son reemplazo directo de las lámparas de 19W.

Para un uso específico, cada versión responde a las necesidades del usuario. La luz fría es ideal para baños y demás locaciones que precisen luz funcional. La luz cálida resalta los colores y ayuda a conservar el estilo de los diferentes ambientes que ilumina. Es más adecuada para sitios con muebles de madera o habitaciones que no requieren una luz intensa.

Las BIPIN G9 de Verbatim Led Lighting, permiten un ahorro de energía del 80% con respecto a las  lámparas halógenas. Tienen una vida útil de 15.000 horas. Son reciclables y poseen una garantía de 3 años.

En tiempos de facturas de electricidad “recargadas” como los que estamos viviendo, hay información que es vital conocer a la hora de ahorrar consumo de luz en casa. Partamos por un dato fundamental: de la energía consumida en un hogar, el 25% se utiliza en iluminación. En este contexto, toma cada vez más relevancia la iluminación LED (diodo emisor de luz).

La principal característica de este tipo de lámparas es su larga duración y su menor desgaste con respecto a las llamadas de “bajo consumo” (CFL). Una lámpara LED tiene una duración estimada promedio de 25.000 horas una vida útil aproximada de 20 años. En referencia al precio, actualmente, su valor en el mercado está equiparado al valor de las CFL. Las bombillas LED, alcanzan su máximo rendimiento desde el mismo momento en que son encendidas. Además, transforman el 98% de su energía en iluminar y solo el 2% se va en calor.

Esto también redunda en ahorro ya que hay una menor utilización sistemas para climatizar ambientes. Por otro lado, estas luces no tienen ningún elemento tóxico que contamine el medio ambiente. Las de “bajo consumo”, en cambio, deben ser recicladas con tratamientos de residuos peligrosos, como el mercurio. Esto es algo que gran parte de la población desconoce.

Para mayor información, visite:
www.verbatimluz.com.ar

Posts Relacionados