Eje Temático – Hidromasajes – Rejilla Perimetral

Durante los 35 años de vida de la firma TRITÓN HIDROMASAJES, se han sucedido importantes transformaciones en el mercado del wellness.  Debido al aporte de tecnologías y productos más modernos, la actividad tiene un perfil más complejo y técnico: hidromasajes con más volumen, instalaciones de mayor envergadura, equipamiento orientado al disfrute y diversión para el usuario final y proyectos más ambiciosos.

Gracias a la incorporación del licenciado Fernando Müller en la gerencia, la empresa cobró un nuevo impulso incrementando sus instalaciones de sistemas hidráulicos: duchas escocesas, piletas lúdicas, fuentes y cascadas de gran atractivo, sólo por mencionar algunas.

Es de destacar que el perfeccionamiento y avance técnico de los equipos de hidromasaje con rejilla perimetral, permitió que la empresa ingrese al mercado de hotelería de gran nivel. Esta característica diferencial por sobre los equipos convencionales, brinda al cliente cuatro enormes ventajas:

  1. La grasitud en la piel y los cabellos que suben a la superficie, inmediatamente desaparecen por la canaleta colectora.
  2. No hay pérdida de agua por desborde o actividades que se realicen centro del vaso, ya que el excedente decanta en un tanque especial donde lleva un proceso de filtrado y retorno.
  3. Este sistema permite mantener el agua limpia y caliente sin intervención por parte del personal del establecimiento.
  4. No se forma un borde sucio en el interior de la pileta ya que el nivel de agua coincide con el de la rejilla.

HIDROMASAJES TRITÓN se sustenta en el asesoramiento e instalación de equipos de hidromasajes de gran calidad, duchas escocesas con bombas especiales de acero inoxidable, piscinas lúdicas con gran variedad de equipamiento (cascadas, jets, pisos y reposeras con inyección de aire a presión) y baños saunas construidos con maderas nacionales e importadas. Cuentan con personal altamente calificado que acompaña a la firma desde hace 10 años, que instala productos de excelente calidad y brinda garantía de buen funcionamiento por largos años.

Para más información, visite www.tritonhidromasajes.com.ar

Posts Relacionados