Diseño y calidad en cabinas y duchas de baño

Ya es una tendencia mundial que avanza en nuestras latitudes: el baño puede convertirse en un lugar de relajación. Con unos accesorios puntuales, se puede aprovechar al máximo este tipo de ambientes. La empresa argentina Shremwood, ofrece para el baño diseños exclusivos en cabinas, boxes, mamparas y columnas de ducha.

Como beneficios de adquirir una cabina o box para nuestro baño, podemos destacar:

De aspecto moderno

Si se piensa en hacer una remodelación, este tipo de duchas son ideales. Dan un toque de sofisticación, elegancia y aspecto moderno.

Seguridad

A diferencia de las bañeras, al momento de usarlas no debemos subir mucho las piernas para entrar o salir. Así, se pueden evitar reducir los accidentes por resbalones.

Ahorro de espacio y tiempo

Los modelos vienen equipadas con ducha y bañera en una misma instalación. No es necesario ningún tipo de construcción o elemento extra, solo debe colocase en el lugar y realizar las conexiones de agua necesarias.

Calidad desde el origen

Con terminaciones en perfilería de aluminio, panel de control digital, iluminación led y extractor de vapor, los equipos son de excelente calidad al menor costo del mercado. Todos los materiales utilizados en los productos Shremwood son suministrados por proveedores atentamente seleccionados para cuidar la calidad final y cumplir las normas vigentes en materia de seguridad y respeto del medio ambiente. Desde el showroom en Ramos Mejía, atienden al público y hacen envíos a todo el país.

Además cuentan con ducha superior, jets de hidromasaje regulables, duchador de mano, toallero, dispenser de shampoo, espejo, y muchos accesorios más dependiendo el modelo. Con mínimos requerimientos y de sencilla instalación, son ideales para aprovechar mejor los espacios dentro del baño.

+info
www.shremwood.com.ar

Posts Relacionados