Cubrepiscina – Mantenimiento, seguridad y ahorro

Cubrepiscina es una empresa argentina oriunda de la ciudad de Luis Guillón, Provincia de Buenos Aires. La firma ofrece algo más que un simple cobertor de para piscinas, es un completo sistema de protección confiable para toda la familia.

cubrepiscina_1

Todos los cobertores son confeccionados con materiales de primera calidad, sujetos a pruebas bajo normas y especificaciones internacionales. El material plástico impermeable es tratado con los procesos más modernos, los cuales garantizan una larga vida útil del producto.

cubrepiscina_2

Aspectos fundamentales:

  • Seguridad: Instalando Cubrepiscina, se puede disfrutar del patio sin preocupaciones. Cuando no esté en uso, el espejo de agua queda totalmente cubierto y ante un eventual descuido, el sistema soportará el peso de varios niños y/o adultos sin problemas.
  • Mantenimiento: Colocado el cobertor, el agua del vaso se mantiene limpia durante todo el año. Gracias a su diseño y construcción, la pileta es sellada en forma casi hermética. Como barrera física, evita la entrada de cualquier agente externo.  Pero lo más importante es que la lona obstaculiza el ingreso de luz solar, evitando la fotosíntesis y consecuentemente la formación de algas y hongos. De esta manera, el agua no requiere excesos de productos químicos o ser renovada durante los meses que duran el otoño e invierno.

cubrepiscina_3

  • Ahorro: Estos cobertores permiten ahorrar hasta un setenta por ciento en productos para la limpieza de la piscina. Por su característica de ser aislante térmico, no sólo previene la pérdida de agua por evaporación, sino también en los casos de piletas que cuenten con un sistema de calefacción, Cubrepiscina reduce al mínimo la pérdida de temperatura durante la noche.
  • Versatilidad: El sistema exclusivo de instalación, permite adaptarse a cualquier forma de piscina. También, los modelos manuales, semiautomáticos y automáticos de apertura, logran que la pileta se cubra y descubra varias veces al día, en instantes y con el mínimo esfuerzo.

Al ser un producto nacional, cuenta con asesoramiento personalizado, un completo servicio post venta y una garantía confiable.

Infonota presentada por la firma CUBREPISCINA

Posts Relacionados