Crecen los usuarios de Energía Solar.

El ahorro en las facturas de gas, electricidad y prevenir los cortes de luz, son algunos de los beneficios asociados al uso de la Energía Solar. El sector de energías renovables está teniendo un notable crecimiento en la Argentina. Por ese motivo, la empresa Green Connection se especializa en brindar soluciones “llave en mano” reales y a medida.

La empresa ofrece productos relacionados con la generación de ahorro energético utilizando la energía del sol como fuente principal, para lograr mejorar la calidad de vida de los usuarios y realizar al mismo tiempo un significativo aporte real al medio ambiente.

Con diversas tecnologías, Green Connection ofrece diferentes soluciones para aprovechar al sol como recurso único en aras de generar grandes prestaciones. El calentamiento de agua sanitaria, climatización solar de piscinas, calefacción central con aporte solar y hasta la generación de energía eléctrica con paneles solares; todas estas aplicaciones logran ahorros considerables en su factura de energía mensual. En comparación con la energía que se obtiene de los combustibles fósiles, los sistemas de energía solar son flexibles, requieren poco mantenimiento y no son dañinos para el medio ambiente.

OPCIONES SISTEMAS DE GENERACIÓN

AISLADOS DE LA RED PÚBLICA (OFF-GRID)

Los sistemas de generación aislados (autónomos) constan de tres componentes: los Paneles Solares, un Inversor-Cargador y un Banco de Baterías. Inicialmente fueron pensados para proporcionar energía en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica o el acceso es complejo pero en Argentina es el sistema más utilizado para lograr un ahorro significativo, usándolo como complmento de la red pública.

CONECTADOS A LA RED (ON-GRID)

Los sistemas conectados a la red poseen dos componentes: los paneles solares y un inversor de red. A diferencia de los sistemas autónomos, no almacenan energía en baterías, sino que es inyectada directamente a la red eléctrica. Esto produce una disminución en el monto de energía que es tomada de la red de distribución, o en caso que la energía generada sea mayor a la consumida es posible vender el excedente a la compañía distribuidora.

VENTAJAS DE LOS KITS SOLARES

  • Ahorro en el consumo de electricidad
  • Su techo es el encargado de generar energía, sin ruido y en un ambiente amigable.
  • Los componentes son modulares perfectamente adaptados entre sí.
  • Utiliza la mayor fuente de energía, el Sol, un recurso abundante, gratis e inagotable.
  • Fácil mantenimiento.

+info
www.greenconnection.com.ar

 

 

 

Posts Relacionados