Coberturas Telescópicas para Piscinas

Esenciales para disfrutar de la piscina durante todo el año.
L

as coberturas telescópicas son estructuras esenciales para disfrutar las piscinas durante todo el año. Aluoest, empresa que fabrica diversos modelos que se adaptan a cualquier espacio, nos cuenta algunos detalles vitales para un buen resultado final.
Ellos utilizan perfilería de aluminio de licencia francesa, policarbonato compacto, alveolar herrajes y rodamientos propios. El sistema es totalmente inoxidable.

Mencionamos las cualidades más importantes de las Coberturas Telescópicas

Versatilidad

Existen tres tipos de instalaciones, según cada ocasión.
Piso-piso: En el primer método, todo el sistema se apoya sobre el piso existente.
Muro-piso: En el segundo, (muro-piso), uno de los extremos se apoya sobre una viga o pared en altura.
Muro-muro: En el tercero, ambos extremos de los arcos están sobre un muro.

Adaptabilidad

Las coberturas telescópicas se adaptan estéticamente a cualquier entorno y a todas las formas de piscinas.

La perfilería que conforma la estructura está anodizada y puede ser pintada en diferentes colores según el estilo buscado.

Herrajes y Rodamientos

Las ruedas de teflón, especialmente diseñadas, incluyen rulemanes blindados que garantizan un rodamiento sin esfuerzo sobre guías de aluminio macizas.

Piscina con techo telescópico

Resistencia

Las estructuras soportan ráfagas de viento de hasta 170 Km./h según determinaron test eólicos. Una vez instalados, pasan a ser uno con la edificación.

Fácil Limpieza

De forma parabólica en su diseño, para facilitar la limpieza a través de lluvias o riego. El agua corre sobre las superficies y arrastran el polvo y hojas que pueden acumularse.

Seguridad

Las coberturas actúan como barrera de seguridad para niños y mascotas. Si el proyecto lo requiere, pueden colocarse cierre de seguridad y llaves. También, como otra característica importante, en estaciones más cálidas, el policarbonato impide el ingreso de los rayos UV del sol.

Piscina con techo telescópico
Techo corredizo aplicado a una piscina
Mampara de cerramiento para piscina

Con muchos años de experiencia en el país, Aluoest ofrece las mejores coberturas de piscinas del mercado para cerramientos, realizadas e instaladas con la última tecnología y con 10 años de garantía.

Posts Relacionados