CLIMATIZACIÓN SOLAR PARA PISCINAS
Una pileta de natación climatizada se disfruta mucho más durante el año e inclusive por las noches.
INVERSIÓN INTELIGENTE Y ECONÓMICA,
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE
Una pileta de natación climatizada se disfruta mucho más durante el año e inclusive por las noches. Green Connection le acerca el confort ideal para una pileta de natación familiar.
“Todos los paneles se instalan usando técnicas que evitan interferir con las cubiertas existentes para no generar ningún tipo de daño en los techos.”
El sistema de calefacción A-GC SOLAR que provee la firma para piletas recreativas, permite extender la temporada de piscina sin consumo de gas mensual ni mantenimiento. Es importante considerar que la inversión inicial en un servicio de climatización solar es aún más económica a la de un sistema de calefacción convencional a base de gas natural.
Al comparar factores como los costos de mantenimiento junto a las facturas del gas, hacen que el costo del servicio de energía solar se amortice antes del segundo año de uso.
nenas saltando en piscina climatizada con paneles solares

¿CÓMO FUNCIONA A-GC SOLAR?

El Calentador A-GC SOLAR usa la energía del sol para calentar el agua de la pileta. Los colectores solares (paneles solares) se colocan en general sobre el techo o terraza de su vivienda expuestos a la energía del sol. Todos los paneles se instalan usando técnicas que evitan interferir con las cubiertas existentes para no generar ningún tipo de daño en los techos. Una vez instalados correctamente, tienen un mantenimiento mínimo y con una vida útil superior a 20 años.
BENEFICIOS
  • Verano más largo (temporada de octubre a abril).
  • Extiende las horas diarias de uso de la pileta, incluso para su uso nocturno.
  • Mínimo mantenimiento.
  • 10 años de GARANTIA CERTIFICADA.
  • Temperatura perfecta (controlador digital para programar la temperatura deseada).
  • Seguridad sin contaminación ambiental ni gases tóxicos.
Entre las diversas fuentes de energías renovables, la energía solar es la principal y la más abundante en nuestro país. Green Connection es una empresa argentina conformada por un equipo de especialistas que brinda soluciones en calefacción de aguas recreativas por energía solar. Con un servicio “LLAVE EN MANO”, cubren todas las necesidades de sus clientes.

VISITA TÉCNICA
Visita en domicilio para realizar un dimensionamiento a medida.

CONFIRMA LA PROPUESTA
Cotización formal, personalizada y opciones de pago acorde a las posibilidades del cliente.

ENVIO E INSTALACIÓN
El equipo técnico llevará a cabo la instalación del sistema solar para que pueda empezar a disfrutar del mejor servicio.

¡LISTO! ¡A disfrutar de la Energía Solar!
La familia aprovechará de energía limpia y silenciosa, ahorrando dinero desde el primer día de uso.

Posts Relacionados