Cercos Removibles para Seguridad en Piscinas
C

Con más de 20 de años de experiencia, BABY SAFE es una empresa internacional con fábricas en Argentina y España. Dedicada a la fabricación e instalación de cercos removibles para seguridad en piletas de natación, son líderes en el desarrollo de este sistema de protección contra accidentes en las piscinas.

Características de los Cercos Removibles de Piscinas

Utilizando los mejores materiales y haciendo especial foco en el proceso de producción, el resultado final garantiza la mayor protección sin descuidar la practicidad ni la estética.

Los cercos BABY SAFE se integran perfectamente al entorno sin obstaculizar las vistas. De diseño único, se utiliza un tejido sintético con borde de seguridad soldado. Traslúcido e irrompible, su trama es tan cerrada que no se desgarra ni deja espacios para los dedos de los más pequeños.

Los postes estructurales de aluminio no se quiebran ni colapsan ante golpes. Su resistencia patentada los hace la valla más segura del mercado. Al ser un sistema modular, los cercos son removibles para abrir espacios y volverlos a colocarlos en minutos.

Todos los cercos cuentan con certificados de seguridad europeas (CTE/SUA 6 de España y NF P 90-308 de Francia).

Otra característica para destacar es el sistema de apertura. Al no contar con un sistema de puerta vaivén, el cierre requiere la coordinación y la motricidad fina que tiene solo un mayor, dificultando el acceso a los más pequeños y mascotas.

Persona instalando el cerco perimetral en la piscina.
Detalle de la calidad de los materiales.
Piscina con cerco perimetral.
Piscina con cerco removible.
Nena apoyandose en el cerco perimetral.

Tener una piscina en casa genera momentos de diversión, pero también implica un gran riesgo para los bebés y niños más chicos. Los cercos para piscina son la solución más segura para evitar accidentes en estos ámbitos. BABY SAFE brinda la mayor seguridad por sus innovaciones y características.

+ info www.babysafe.com.ar

Posts Relacionados