Cascada transparente LED multicolor

La empresa oriunda de la provincia de Córdoba LCI Iluminación, lanza al mercado un producto de diseño elegante y sofisticado, una cascada transparente Led Multicolor para decorar cualquier espejo de agua.

LCI Iluminación nació en el año 2013 y se dedica a la fabricación e importación de artefactos de iluminación. Especializada en iluminación con fines decorativos, comercial, profesional, alumbrado público e industrial, cubren el territorio argentino con su amplia red de distribuidores.

De fabricación propia, hacen foco particularmente en su línea de piscinas, utilizando acero inoxidable y policarbonato para las luminarias subacuáticas y fundición de aluminio para los artefactos destinadas a dar luz en fuentes y cascadas.

Buscando excelencia e innovación, recientemente han lanzado al mercado un modelo único y exclusivo. Realizada completamente en acrílico de alta densidad, es una cascada transparente iluminada con LED multicolor.

Con un diseño simple y elegante, se ubica como un detalle delicado y destacado en cualquier piscina, sin generar un desenfoque visual en el paisaje. Las luces LED se encienden junto con la cascada generando un efecto impactante. El haz de luz se expande por los bordes del cuerpo de la cascada y el agua fluye dentro de la misma, resaltando su belleza. Es un excelente complemento para su actual o próxima piscina.


+ info

Posts Relacionados