CARPINTERÍA DE ALUMINIO PARA ABERTURAS Y CERRAMIENTOS

La utilización de la carpintería de aluminio crece día a día gracias a las excelentes propiedades que aporta su aplicación. En la actualidad, su instalación en construcciones residenciales y de oficina, son un signo distintivo destacado por las empresas constructoras.

A continuación, enumeramos sus principales características.

Versatilidad de Diseños en Carpintería de Aluminio para Aberturas y Cerramientos

Diversidad de formas y tamaños puede obtenerse mediante la extrusión de aluminio, el cual permite realizar una amplia variedad de diseños y adecuarse a todas las necesidades según el proyecto que se lleve a cabo.

Mínimo Mantenimiento en Cerramientos y Aberturas

Una de sus propiedades fundamentales es que no se corroe ni deteriora durante su vida útil. Ésta importante ventaja resulta determinante en el largo plazo y en la durabilidad de la pieza.

Diferentes Terminaciones en Carpintería de Aluminio

Los perfiles pueden ser utilizados en su aspecto natural o con terminaciones obtenidas por pintado con recubrimientos orgánicos termoendurecible o por anodizado.
Éstas mejoran el aspecto estético de las aberturas y su resistencia frente a ambientes agresivos.

Cerramiento aluminio interior exterior.
Cerramiento de aluminio interior con jardín.

Hermeticidad y Estanqueidad en Aberturas y Cerramientos

Los nuevos diseños permiten la colocación fácil de accesorios logrando obtener excelentes niveles de hermeticidad al aire y estanqueidad al agua.

Tipos de Vidrio

La utilización de DVH (Doble Vidrio Hermético) y de perfiles con RPT (Rotura de Puente Térmico) logra una mejora sustancial en la aislación térmica y acústica, lo que implica una prestación más eficiente y un importante ahorra de energía.

Amigable con el Medio Ambiente

Además de ser no tóxico, la materia prima es reciclable gracias a un proceso que requiere bajo consumo energético, el cual permite su reutilización posterior.

Posts Relacionados