Alto Caudal. Filtros Purificadores.

El sistema de circulación y tratamiento del agua de una piscina, incluye toda la instalación hidráulica: equipos y accesorios destinados a la filtración, calentamiento y desinfección del agua. El filtro purificador es el elemento indispensable para un óptimo resultado, dado que elimina las impurezas que se encuentran precipitadas o están en suspensión coloidal en la piscina.

La empresa INDAGUA, bajo su marca PLUFILT, ofrece una amplia gama de filtros purificadores de alto caudal. De fabricación nacional, el diferencial que los destaca sobre productos similares radica en el sistema de fijación de válvula por medio de brinda interna de bronce y bulonería de acero inoxidable.

Estos importantes aspectos, garantiza absoluta estanqueidad durante la vida útil del filtro.

Los tanques están construidos en monoblock rotomoldeado, en material termoplástico con protección UV, un sistema colector interno de alto rendimiento, válvula selectora multivía de seis posiciones y visor de retrolavado. Además, el conjunto se completa con una carga de arena filtrante de granulometría especialmente clasificada y seleccionada. Todos los materiales utilizados son completamente a prueba de corrosión.

La línea de filtros PLUFILT Serie MP es la más completa del mercado. Son aptos para filtrar piscinas de volúmenes comprendidos entre los 30.000 L y 300.000 L con posibilidad de ampliar, utilizando los mismos en batería, según sea el requerimiento. En piscinas donde no exista una instalación fija para el sistema de circulación de agua se recomienda el uso de los Filtros portátiles PLUFILT.

Con 25 años en el mercado y más de 50 años en el rubro, la firma INDAGUA continúa su crecimiento, expandiendo sus servicios y productos para el tratamiento del agua en piscinas, fuentes y hidromasajes.

+info
www.plufilt.com.ar

Posts Relacionados