Abasteciendo Proyectos de Piscinas – Poolequip
Fabricación, comercialización y distribución de equipamientos para piscinas familiares, deportivas, públicas y aquellos elementos que son de aplicación en el sector del agua y su tratamiento.
Eduardo y Sergio fundaron la empresa Poolequip en el año 2004. Desde esa fecha, han aumentado de manera constante y a paso firme el rango de soluciones que ofrecen al mercado para la construcción y mantenimiento de piscinas.
Comenzaron alquilando una pequeña oficina con galpón. Desde entonces, han sumado personal con alta capacidad técnica y motivadas. Hoy, todos juntos festejan la extensión de una planta que suma más de 1000 m2. Los socios principales son la cara más visible de la empresa, que transmite confianza tanto a los clientes como a los proveedores.

…Poolequip se enfoca principalmente en abastecer en todos los aspectos necesarios para enfrentar un proyecto de construcción de piscinas de todo tipo y tamaño

Poolequip se enfoca principalmente en abastecer en todos los aspectos necesarios para enfrentar un proyecto de construcción de piscinas de todo tipo y tamaño (familiares, públicas, spa y wellness). Siempre cerca del cliente, juntos realizan un seguimiento efectivo en todas las etapas del trabajo.

Bajo su marca, fabrican cabinas técnicas especialmente diseñadas para alojar en forma acoplada, unificada y protegida todos los componentes y equipos básicos para el tratamiento del agua. Es una solución integral y “All in one” con altos estándares de calidad.

Además cuentan con la representación de marcas internacionales como ESPA, CORAPLAX, EMAUX y MODULARFLEX entre otras. Con entrega a todo el país, hacen envíos a todas las provincias y sus localidades. Para esta temporada, ya comenzaron a llegar los pedidos de países limítrofes.
Siempre con vistas a ofrecer las últimas novedades del mercado, Poolequip participa y visita las principales ferias del mundo. Así, encuentran oportunidades y soluciones que se puedan aplicar localmente. Esto se traduce en un crecimiento de la firma acompañado por el de los profesionales argentinos.

Posts Relacionados