¡Lanzamiento! Nueva Línea de Bombas Autocebantes Vulcano

Las bombas Vulcano ya son una tradición en piscinas de Argentina y la región. En esta edición tenemos el placer de presentar la última línea que la empresa lanzó al mercado.

Una bomba para cada filtro. La nueva línea de bombas BAP cuenta con una amplia gama de potencias y prestaciones que permiten adaptarse a cada necesidad. El conjunto filtro-bomba se dimensiona en función de tamaño de la piscina, buscando hacer pasar la totalidad del volumen de la piscina a través del filtro en un tiempo “x”. Dimensionar correctamente esta relación es fundamental para conseguir una buena calidad de filtrado. Es por ello que resulta tan importante instalar la bomba correcta según el filtro a utilizar y evitar sobrepasar la velocidad máxima de filtrado. Gracias a su gran rendimiento, estas bombas también son utilizadas en otras aplicaciones, como cascadas y SPAs.

Capacidad de autocebado. Una de las principales características que diferencia a una bomba para piscinas es su cuerpo autocebante. Las bombas BAP, así como todas las bombas Vulcano se caracterizan por una capacidad de autocebado única en el mercado. Esta cualidad simplifica la tarea de cebado de la bomba al reiniciar la marcha después desconectar la manguera del limpiafondo o posterior a la limpieza del pre-filtro. Además, esta característica hace que realizar instalaciones con salas de máquinas por encima del nivel de agua de la piscina no sea una dificultad.

Uso profesional. Sumado a su alto rendimiento, una serie de características especiales permiten que esta línea de bombas se adapte tanto a instalaciones domiciliarias como también al uso profesional. Las bombas de la línea BAP cuentan con canasto atrapa hojas de gran tamaño, tapa de rápida apertura con ¼ de giro, uniones rápidas incorporadas y bujes roscados de 1 ½” y lisos Ø 50 mm para conectar cañerías de PVC, cañerías roscadas o accesorio de acople.

Equipos confiables. Las bombas BAP de diseño moderno y construcción robusta están equipadas con motores del tipo cerrado con nivel de protección IPX4, protector térmico incorporado al bobinado (versiones monofásicas) y rodamientos blindados, lo que garantiza una larga vida útil.

Una extensa trayectoria en la fabricación de equipos confiables y de alta prestación hace de las bombas Vulcano las elegidas por los mejores instaladores y recomendadas en cada proyecto. Sin duda la línea de bombas BAP para piscinas será un nuevo suceso.

+info
www.vulcano-sa.com

Posts Relacionados