Revestimiento Liner

El Liner se presenta como un revestimiento para piscina en forma laminada, adaptable a todas las medidas y formatos de vasos de piscina. Poolequip, empresa argentina proveedora de equipamiento integral para piscinas públicas y privadas, nos describen cómo es este innovador producto.

Se conoce como liner para piscina, a un tipo de material compuesto por P.V.C. reforzado, o poli cloruro vinílico plastificado. Por su resistencia, flexibilidad y estanqueidad, es ideal para las piscinas de todo tipo de material (hormigón, fibra de vidrio, acero inoxidable, etc.). Se aplica mediante soldadura con sistema de alta frecuencia, o calor; de fácil y rápido montaje, sin costosas obras ni escombros. Además es un material 100% reciclable.

Ventajas a destacar:

Sin grandes obras

El P.V.C. para piscinas, garantiza importantes ahorros en mano de obra con respecto a otros sistemas como la instalación de gresite u otras opciones que necesitan un mantenimiento constante o procesos de repintura.

Versatilidad

Se puede instalar tanto en piscinas recién construidas como en otras de hormigón, gresite, poliéster, u otros materiales. Además es ideal para renovar su aspecto sin necesidad de levantar el revestimiento externo, ya que se trata simplemente de una gran bolsa adaptada que cuenta con sistemas de perfilería para su sujeción en el interior del vaso, simplificando su colocación y retirada en todo momento.

Diseño

Existen liners para piscinas en multitud de colores, frisos y dibujos que permiten personalizar al máximo cada instalación, convirtiendo cada piscina en un espacio muy especial.

A prueba de fallas

La estanqueidad y elasticidad de los liners, hace que incluso en el caso de rotura del vaso por movimientos de terreno, asentamientos u otros motivos, el agua continúe en el interior del vaso ahorrando destrozos accidentales con altos costes, mientras se procede a la rehabilitación de piscinas.

Mantenimiento

Es fácil y sencillo, siempre y cuando se utilicen productos suaves y específicos para su limpieza de ser necesario.

Durabilidad

Los fabricantes para piscinas garantizan sus productos con una vida útil de entre 15 y 25 años, tiempo suficiente para disfrutar antes que aparezcan otras tendencias de moda en arquitectura y decoración de piletas.

 

 

www.poolequip.com.ar
facebook /poolequiparg
instagram @pool_equip