Piscinas reales, ventas de insumos virtual – Eje temático

Luego de varios años en el rubro de la construcción de piscinas, la empresa nacional Pileta Digital.com incursionó en la venta y distribución de productos para el mantenimiento de espacios acuáticos. En su cartera cuenta con las principales marcas y el mejor precio del mercado, además de stock permanente y una flota de vehículos propios para acercar lo que su clientela necesita en toda la zona norte del Gran Buenos Aires.

Al consultarles sobre los diferentes aspectos que toman para encarar una obra, en promedio, el proceso que comienza en la mesa de diseño y concluye con la entrega definitiva conlleva unas tres o cuatro semanas dependiendo del factor climático. Fieles al sistema de construcción mixta, la base en hormigón y las paredes de ladrillo son clave para lograr una pileta robusta con larga vida útil. Elementos nobles y de calidad en la instalación de caños y eléctrica también son fundamental para este propósito.


Los diseños varían en relación a los gustos, imaginación y posibilidades del cliente. El asesoramiento por parte del profesional es clave para llegar a un resultado óptimo. Una tendencia que se evidencia en los últimos pedidos y cotizaciones es la incorporación de una playa húmeda. Básicamente consiste en un escalón largo, de muy poca profundidad (40 cm aproximadamente) para que los más pequeños puedan jugar sin flotar.

Por último es importante que el espejo de agua no desentone con el estilo de la casa y su entorno. El parquizado, las plantas que la rodean, los árboles que le brindan sombra, los diferentes niveles del suelo, el espacio de juego y muebles de exterior; todo son detalles para tener en cuenta y que afectan en forma positiva y negativa al futuro mantenimiento.

+info
www.piletadigital.com