Mantenimiento sustentable del agua de la piscina

LCI Iluminación presenta un nuevo producto para su línea destinada a piscinas. El IONIZADOR SOLAR es un elemento de suma importancia para mantener en condiciones el agua y así que todos podamos disfrutarla con la menor utilización de químicos necesaria.

Este innovador complemento, realiza todas estas acciones:

  • Evitar la aparición de algas
  • Eliminar las bacterias
  • Reducir el uso del cloro en un 80/90%
  • Purificar de forma natural
  • Equilibrar los iones minerales del agua

¿Qué es la Ionización?

Es el proceso por el cual la materia se desintegra, átomo por átomo, y ocurre en la naturaleza en todos los niveles. De este modo el agua adquiere una pequeña cantidad de minerales para la preservación de su pureza.

¿Cómo funciona la ionizador solar?

Mientras el ionizador de piscinas flota en el agua, la luz solar es transformada en electricidad por el panel fotovoltaico. Esta baja e inofensiva corriente carga los electródos submarinos, que tienen una aleación mineral especial, causando una liberación de iones en el agua. El agua ionizada, lo que suele referirse como agua mineralizada, ejerce un efecto letal sobre la formación de vida microscópica.

Una vez que los minerales sean disueltos en el agua, éstos permanecen por extensos periodos de tiempo. Como la sal en el océano, los iones no se evaporan incluso en extremas e intensas condiciones de calor; a diferencia del cloro que es un elemento muy ligero que tiende a evaporarse fácilmente, especialmente en climas cálidos.

CARACTERÍSTICAS

– No tóxico

– Simplemente flota en la piscina y controla las algas

– Recomendado para piscinas de hasta 70m3

– Uso cuando los niveles de cobre estén entre 0.5-09 ppm

– No hay necesidad de usar un alguicida en tu piscina

+info

www.lcciiluminacion.com.ar