Mantenimiento del natatorio hecho fácil

La firma TECNOCLOR tiene dentro de su amplia cartera de productos el SolutionKIT. Éste es la combinación justa de productos de su línea en un ingenioso envase para hacer que el mantenimiento del natatorio sea muy sencillo.

Dentro del ingenioso envase, tiene los siguientes elementos.
Pastillas de Tecnoclor Multifunción: La pastilla multifunción es alguicida-bactericida, y floculante. Sirve para el tratamiento integral de cualquier tipo de aguas.
Pastillas de Tecnoclor Canguro: Estas pastillas se utilizan para realizar el tratamiento de cloración de choque cuando comienza la temporada de baño o cuando existe la presencia de algas que dan al agua un aspecto fangoso o una tonalidad verdosa.
Pastillas de Tecnoclor Bicapa: Con la tableta bicapa se consigue dar un efecto inmediato debido al dicloro y un efecto de larga duración debido al tricloro. Ello incide también en la desinfección y cuidado del filtro evitando la proliferación de algas, hongos y bacterias como así también otros contaminantes que limitan el tratamiento del agua de la piscina.

 

De fácil y rápida aplicación, solo hay que realizarlas perforaciones en ambos lados según la cantidad de litros que tiene el vaso de la piscina y arrojarlo en él. Fácil, seguro y con un diseño renovado, SolutionKIT se adapta a los distintos tipos de piletas.

+info
www.tecnoclor.com.ar