Luces bajo el agua

La iluminación para piletas se convirtió en un factor importante a la hora de diseñar tanto la piscina como el ambiente en donde se construirá. Como tal, hay elementos y características que se deben tener en cuenta para elegir las diferentes opciones.

Uno de los temas de mayor preocupación es la duración y vida útil del artefacto. Las luces subacuáticas STARKLED ofrecen una luminaria hecha íntegramente en acero inoxidable, con un diseño compacto, elegante y minimalista. Al utilizar nano led high power, se logra una luz y colores más nítidos e intensos, con un ángulo de apertura de 160º y un encendido de 50.000 hs.

Otra de las inquietudes es el sellado de la luminaria. STARKLED cuenta con un sistema de sellado impenetrable. Los componentes de las luces se encuentran sumergidos en vidrio líquido, el cual al enfriarse forma una unidad blindada que cumple con el grado de protección IP68.

También, para su colocación no es necesario picar la pared de la piscina ya que van sobre la pared sujetados con dos tornillos de acero inoxidable incluidos en cada kit. Por último, para su alimentación, la empresa cuenta con gabinetes de comandos con fuentes switching y control remoto radio frecuencia para un mayor alcance; todo listo para instalar dentro de una caja estanca.

Agradecemos el aporte de la firma STARKLED
+ info
Facebook/iluminacionstarkled