Lo último en bienestar, salud física y relajación.

Hasta ahora la lista de “cosas que hacer” por su bienestar personal parecía más bien una lista de “deseos”. Pero ¿qué pasaría si pudiera obtener sus objetivos de bienestar y relajarse después con hidroterapia de agua caliente, todo desde el mismo sitio y en su propia casa? Aquamare, representante e importador de las líneas HotSpring y Endless Pools en Argentina, introduce un revolucionario sistema integrado.

El modelo E2000 de la categoría “Swim in Place” (Nado en sitio) otorga la mejor experiencia de natación en el lugar del mercado, incorporando un área de spa separado del sector de nado y con regulación de temperatura independiente. Así mismo, en la zona de nado se puede instalar como complemento opcional una cinta de correr acuática, la cual propicia otro ejercicio de bajo impacto.

Nado contra corriente – El sistema de propulsión hidráulica, mueve 19.000 litros por minuto y cuenta con 52 velocidades. La máquina logra succionar el agua y redirigirse hacia las diferentes rejillas acondicionadoras, los cuales crean un flujo de agua laminar sin aire. Todas las funciones se controlan por un control remoto sumergible.

Iluminación y cascadas – El modelo cuenta con puntos interiores de luz LED a nivel del borde del agua, escalones, luz principal e iluminación perimetral. Las luces se apagan automáticamente luego de 4 horas. Con 2 cascadas retro-iluminadas, seguro que éste tendrá un lugar de privilegio en su hogar.

Nadar, correr, hacer ejercicio y luego relajarse, todo en la privacidad de su jardín y siempre que lo desee.

Para mayor información, viste nuestro espacio en Facebook/Aquamare.argentina