Filtración inteligente para su piscina

AQUAPUL es un innovador medio filtrante altamente eficiente para la purificación del agua en piscinas, spas, acuarios y otros sistemas de filtración de agua. Este nuevo e innovador producto de la empresa LACUS es una combinación de varios polímeros 100 % reciclables y diferentes estructuras superficiales, conformando una esfera, escogida deliberadamente para adaptarse a todo tipo de recipientes filtrantes logrando el máximo volumen de filtrado.

A diferencia de otros productos, el AQUAPUL filtra por unidad de volumen y no de superficie. Por la composición de su estructura, tiene mayor capacidad de retención y filtra impurezas de hasta 10 micrones. Así se logra un mayor poder de filtración, menor pérdida de carga y un agua más cristalina.

Además de garantizar una eficiencia alta de filtración, ofrece un 40% de ahorro en consumo energético en la bomba, menor presión de trabajo en el filtro y menor consumo de productos químicos. Por último, otro punto de diferenciación importante es su envase de 700 g que equivale a 25 kg de arena, permitiendo facilidad de manejo y recambio.

Por todo lo antes expuesto, el AQUAPUL es la mejor alternativa para tu piscina.

+info www.electrim.com.ar